Hace ya unas cuantas semanas escribí el último de los artículos para éste blog, pero no fué por olvido que dejé de hacerlo. Ha sido éste par de meses un tiempo maravilloso para aprender de la gente que ha confiado en nuestra propuesta de "VERSE BIEN y SENTIRSE BIEN".
Y una de las más interesantes experiencias lo es el comprobar, por experiencia propia y de muchas otras personas, el poder energizante, revitalizador, regenerador y curativo del AGUA, tomada en ayunas (al despertar cada día, antes de tomar cualquier otro alimento o bebida)
Numerosos estudios han confirmado la ventaja de este hábito. Hay evidencia que demuestra que el agua potable de manantial, del tipo del agua BLU, bebida con el estómago vacío puede ser sorprendentemente útil en el tratamiento de numerosas enfermedades, incluyendo: dolor de cabeza, dolor en cualquier parte del cuerpo, trastornos cardiovasculares y enfermedades, taquicardia, epilepsia, aumento de los niveles de grasas en sangre, la bronquitis, el asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades renales y del tracto urinario, vómitos, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, problemas de visión, enfermedades uterinas, trastornos menstruales, enfermedades y condiciones que afectan el oído, la nariz y la garganta.
¿Cuál es la mejor manera de tomarla?
• Cuando te levantas por la mañana, antes de cepillarte los dientes, beber 600 ml de agua (una botella estandar).
• Lávate los dientes, pero no comas ni bebas nada en los siguientes 45 minutos.
• Después de 45 minutos puedes tomar tu desayuno regular.
• Después de cada desayuno, almuerzo y cena, no comer ni beber nada durante las próximas 2 horas
• Las personas mayores y /o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua (600 ml), con el estómago vacío deben comenzar con la cantidad de agua que su cuerpo pueda aceptar, hasta que se acostumbren a la cantidad recomendada, y aumentar la dosis cada día hasta que llegan a la necesarios 600 ml de agua.
Este método te ayudará a tratar cualquier condición de salud que puedas tener, y en las personas sanas, el beneficio será disfrutar de la energía extra que ésta rutina proporciona.
Lo ideal es que el agua potable, tipo Agua BLU, se convierta en tu rutina de por vida. De esa manera estarás más saludable y lleno de energía. Este hábito no tiene efectos secundarios, salvo la necesidad frecuente de orinar.
Así que, !a beber agua y mantenerse activo!
Y, asombrate con lo descubierto por el Dr. Masaru Emoto, con respecto al agua. Mira el video anexo.
Y, asombrate con lo descubierto por el Dr. Masaru Emoto, con respecto al agua. Mira el video anexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario