En mi familia hemos vivido en forma directa la experiencia y, seguramente, habrá muchos más como yo que hoy entendemos un poco más las causas de ésta enfermedad que ha agobiado a nuestros parientes.
Una de esas causas está relacionada diréctamente con el hábito de fumar. Pero, como nos lo advierte en forma frecuente la DNF- Asociación por los derechos de los no -fumadores, en sus campañas, éste riesgo para la salud no solamente afecta al fumador, sino también a quienes de alguna manera conviven en forma cercana con él. Los llamados "fumadores pasivos".
Por ello, hoy traemos nuevamente una información que nos advierte de los peligros de la nicotina y su relación directa con la pérdida de la memoria, así como de otras causales que debemos conocer para prevenirnos. Las redes de Neurociencia en su Tribuna Virtual hacen circular un video muy ilustrativo sobre el tema y el cual se denomina "12 Consejos para la salud del cerebro". Nosotros insistimos además, por nuestra experiencia y la de muchas personas como nosotros en todo el mundo, de la necesidad de complementar nuestra alimentación con nutrientes anti-oxidantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario