Un mal común a nuestras sociedades actuales (principalmente en países en vía de desarrollo), es el estado de inactividad, sedentarismo y aislamiento a que llegamos todos al cumplir cierta edad, cada vez peligrosamente menor (ya está por los 40 años), en que nos JUBILAMOS o nos jubilan.
Supuestamente es un beneficio que recibimos por los años trabajados, pero que se ha vuelto un problema. ¿Qué hacer con millones de personas, físicamente aptas, con gran experiencia acumulada, mentalmente creativos que de pronto, un día, se ven cesantes, sin un proyecto de vida, con ingresos que apenas alcanzan para sobrevivir y que se levantan un día con otro a mirar pasar las horas que les faltan para morir?
No permitamos que el sistema nos haga a un lado. Tal vez cada día hay menos empleos, pero nunca deja de haber trabajo. Y el trabajo dignifica. A los que reciben el resultado de nuestro quehacer y a nosotros como trabajadores. Si estás dispuesto a mantenerte activo, lúcido, a viajar y trabajar en equipo con gentes de distintos países y a dar de tí lo mejor cada día hasta el minuto final, te invitamos a leer la informaciòn y a decidirte a PARTICIPAR!
Mantèn activa y dinàmica tu mente. Practica SUDOKU !
No hay comentarios:
Publicar un comentario