domingo, 6 de septiembre de 2015

¿PUEDE EL ESTILO DE VIDA AFECTAR A LA VISTA?


Tal como nos lo hace tener en cuenta la Dra. Laura Quiles en ésta presentación que hoy compartimos con Ustedes, tendemos a no ser conscientes de nuestros ojos...por que no los vemos. De allí a aceptar como cierto e inmodificable la pérdida de la visión, no hay sino un pequeño paso. 
Más del 50% de las personas de todas las edades (cada vez con más frecuencia menores de edad), estamos perdiendo la visión.....y lo aceptamos sin inmutarnos. Más bien entramos en el juego del mercado de competir por quien tiene las gafas de marca, las de última moda por su colorido, por su forma, etc.
La responsabilidad está en nuestras manos. Es el estilo de vida citadina: la exigencia exagerada a los músculos de los ojos a permanecer en permanente tensión para enfocarnos a la lectura (libros, celulares,. tablets, computadores).  
La buena nueva es que podemos recuperar lo perdido. Que el ejercicio, la buena alimentación, el cuidado preventivo de la salud en general y de los ojos en particular, la modificación de algunos hábitos perjudiciales y la complementación de la alimentación con productos como el que nos ofrece Omnilife: el llamado OMNIVIU.
Omniviu Supreme es un suplemento alimenticio que contiene vitamina A, luteína y zeaxantina, además de otros antioxidantes como la vitamina C y E, extractos de grosella, arándano, jamaica y uva. Contiene también DHA, un ácido graso perteneciente a la familia del Omega3. Está endulzado con estevia y es bajo en calorías.
Veamos y escuchemos su experiencia y demos los pasos necesarios para recuperar o impedir un mayor daño en nuestra agotada vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario